El amor verdadero

Hablemos de el amor verdadero, lo puedo definir en una sola persona y su nombre es: Mau ❤

Él es mi persona favorita, llegó a mi vida cuando menos lo imaginé y aunque yo decía “no quiero una relación” ¿Qué creen? Nos hicimos novios y ha sido una etapa súper bonita, compartir nuestras vidas juntos, claro como toda relación hay bajas y altas pero lo importante es salir adelante.

Comencemos por el principio, Mau es todo lo contrario a mí, a quienes me conocen saben que soy sociable, siempre estoy riendo, hablo demasiado; él aunque es una persona muy seria y reservada cuando se siente mas en “confianza” comienza a hablar un poco más y hasta bromea, ¡él es un chavo increíble!
Si algo lo caracteriza es su nobleza, su enorme paciencia cuando me explica algo que no logro comprender y su manera de ayudar a las personas.

Mau es la mejor persona del mundo, ¡lo amo! Lo amo tanto, como nunca imaginé amar, es tan bonito sentir su protección cuando me abraza, la manera en como se preocupa por mi y mi familia. Cuando estoy con él es lo máximo, es sentir que no importa nada si estoy con él, es llegar a casa y saber que está ahí, abrazarlo y sentir que el se detiene el tiempo, es amarlo sin condiciones, sin ataduras pero saber que tenemos un NOSOTROS porque así lo hemos decidido él y yo.

Desde el primer día que nos conocimos recuerdo que hicimos buen match, de esos que ya no existen, pasábamos horas y horas platicando de todo un poco: de como nos fue en el día, de lo que hicimos, lo que comimos, ¡nos faltaban horas en el día!
Nuestra relación duró 1 año a distancia, él estaba en CDMX y yo en Celaya para ser sincera, parecía que la distancia no existía, los primeros meses nos veíamos cada mes y la relación estaba avanzando y bien bonito, así que de vernos cada mes luego comenzamos a vernos cada 15 días, ese año a distancia ¡Fue hermoso!
Los viernes saliendo de trabajar, se convirtieron en correr a la central de celaya para subir al autobús y llegar 10:30pm a la central del norte CDMX, lo más bonito era que él ya estaba ahí esperándome, siempre con una sonrisa y un abrazo.
Esos fines, siempre los disfrutábamos al máximo: Eran citas al cine, vagar en el centro de la CDMX, caminar por la alameda central, tomar un chocolate del “moro”, disfrutar un concierto de música electrónica, ir a San Miguel de Allende, visitar a mis papás en Salvatierra, ir a comer pizza en el jardín de Celaya, comer unas deliciosas gorditas, conocer chapultepec y claro tomar miles de fotos.
Lo mas triste siempre fue el regreso, era sentir que dejaba una parte de mi corazón pero les juro que siempre valía la pena, contaba los días para volver a ver a Mau y fue así, hasta que un día dijimos no podemos estar separados y en Abril del 2018 me vine a vivir a CDMX.

Llegar a la CDMX fue más fácil estando a su lado, no digo que hacerlo sola fuera imposible pero él estuvo y ha estado en cada momento importante, bueno y /o malo a mi lado y valoro mucho que sea así.
En días de búsqueda de trabajo, Mau me acompañaba y me esperaba hasta que finalizaran las entrevistas.
Para andar en transporte público, él me enseñó a andar en el metro (que aunque no es cosa del otro mundo) no estaba de más y la verdad es que siempre hay mucha gente.

“Recuerdo, una ocasión ya había entrado a trabajar a CANACO y olvidé mi comida en la casa, Mau saliendo de trabajar me compró comida y me la llevó hasta mi trabajo” ❤ ¿A poco no es de lo más lindo?

Le gusta poner atención en el mínimo detalle, te puedes llevar una sorpresa sin que sea una fecha especial, es hacer “team” en la cocina, en la escuela, en el trabajo y en la vida, es tener mas que un novio, un amigo con quien puedes contar 7×24 ¡Qué genial!
Te aseguro que le puedes contar las veces que quieras algo que te hace feliz y él, no se aburre, esta dispuesto a hacerte un tésito que cure tus angustias y a prepararte tu comida favorita, en días de insomnio él estará ahí hasta asegurarse que te quedes totalmente dormida, esta dispuesto a arrancarte una sonrisa con cada una de sus ocurrencias y por si fuera poco nunca te vas a sentir sola a su lado.

Ser novia de Mau ¡Es muy bonito!

Es pasar una tarde en sábado viendo películas, disfrutar de la nada haciendo nada pero lo importante es estar juntos, es compartir nuestras pasiones juntos: ir a una carrera de autos, viajar en metro solo porque me gusta conocer, es ir a Balderas por su auto favorito, es ver las películas de autos una y otra vez pero juntos, escuchar mi canción favorita todo el día, es hacer la comida juntos porque somos “team”, es esperar a que Cecii tomé la misma foto 15 veces, es comprender que c/u tiene sueños por separados pero que estando juntos lo van a lograr, es estar juntos en las buenas y malas, en ocasiones es saber que es necesario ceder y no pasa nada, es tener sueños para tener una vida y envejecer JUNTOS.

Vida, ¡gracias! Por haberme hecho coincidir ese día con él, porque aunque somos diferentes juntos somos buen equipo, hemos logrado grandes cosas y también hemos caído y como todas las relaciones; hay días buenos y otros no tanto, pero siempre mantenemos comunicación para solucionar cualquier situación que se presente, hemos aprendido a estar juntos y amarnos tal cual somos sin ataduras.

“Admiro la persona con la que estoy compartiendo mi vida”

Mau, gracias por hacer de mi vida algo más bonito, por esos días en los que llevo prisa y tu estás ahí, ahí para traer calma a mi vida que luego parece estar de cabeza, por esos días en los cuales ni yo me aguanto y siempre me reinicias la vida con un abrazo, por las noches de insomnio compartidas juntos, por apoyarme en mis decisiones, por darme la oportunidad de compartir mi vida contigo, por darme alas para volar y mi libertad para ser yo misma, por los días en que llueve y pintas un arcoriris para sacarme una sonrisa, por cuidarme y mimarme cuando me siento mal, por esas conversaciones acompañadas de tazas de café, por ayudarme a construir mis sueños ahora, ¡nuestros sueños!

Por amarme sin medida ¡Gracias!
Por ser ese hombre tan leal, respetuoso, detallista y amoroso ¡Gracias!
Por ser mi media naranja, mi amigo, mi cómplice de aventuras, mi novio y mi todo ¡Gracias!
Por tantas aventuras que hemos vivido ¡Gracias!
Por hacerme creer en una forma tan bonita de amar ¡Gracias!
Por formar esta pequeña pero amorosa familia con Cremino y conmigo ¡Gracias! Te amamos ❤

Sé que eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida ¿Palabras fuertes? Sí, si lo son y no importa, porque sé que es eres tú con quien quiero estar a mis 85 años, ser viejitos y seguir compartiendo nuestros días, saber que eres tú a quien quiero ver cuando despierte y que nada me haga falta, porque contigo lo tengo todo.

¡Te amo mi amor! ❤

6 respuestas a “El amor verdadero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s