¿Entonces? La vida sigue

Amigos estoy lista para contarles que ha pasado en este par de meses, ¡acompáñenme! 🤩🙂

Desperté, decidí que no pasaría un día más así y ¿Entonces? La vida sigue, así me lo dije y justo antes de tomar una decisión que sabía perfectamente podría traer cosas buenas como malas, pensé: ¡No tengas miedo, puedes hacerlo! Obviamente, era una incertidumbre por saber que pasaría, prácticamente era un volado.

Llegó un momento en que los días y las semanas se habían vuelto una manera de resistir, ir y venir era una constante donde lo único bueno era llegar a casa, ver a tus seres queridos, dormir y siguiente día lo mismo, mi pregunta fue: ¿Eres feliz? Yo sabía la respuesta pero aun así quería seguir, seguir dando lo mejor de mí.

Había días chidos ¡Claro que sí!, gente cool que se convirtió en mis amigos y se siente bien saber que cuentas con ellos, la verdad: ¡Fueron buenos tiempos! Y recordarlos me hace sonreír y no los cambiaría por nada ni por nadie.
Por otro lado, estaban los días no tan chidos y que a pesar de todo lo que sucedía, siempre aprendí algo y ese algo es que: ¡no hay de otra! Creo que es la manera en que uno entiende que de eso trata la vida: Caer, levantarse, caer, levantarse y así sucesivamente, hasta ser muy muy fuertes.

Y bueno, después de que le dí mil vueltas al asunto decidí concluir una etapa donde mis expectativas eran altas, tan altas que estoy segura que esa es la razón por la cual hasta cierto punto terminé decepcionada, pero con esto no quiero decir que no estoy agradecida a todo lo que tuvo que pasar, para que de alguna u otra manera las cosas se acomodaran y yo estuviera ahí, justo en ese lugar, dice mamá que por algo suceden las cosas y ¡Ella tiene razón!

Quizá, a más de alguna persona no les pareció mi decisión e incluso pudieron sentirse ofendidos pero ¡Amigos! si ellos creen que fui egoísta por pensar en mí, yo les pregunto ¿Eso es malo? ¡Yo creo que no!
En ocasiones se nos va la vida en hacer las cosas para que los demás estén felices con nosotros y siempre pensamos al final en lo que verdaderamente nos hace felices o sentir tranquilos. Y siendo sincera, no estoy arrepentida de haber concluido una etapa donde ya no había motivos suficientes para seguir, no es que haya renunciado a mis sueños ¡No!, simplemente cerré un capitulo que a mi punto de vista me cortaba mis alas para seguir creciendo.

Amigos, me doy cuenta que la vida es así y en ocasiones nos cuesta trabajo entenderlo y vaya que no es fácil ¡Díganmelo a mí! No sé si reír o llorar, pero comienzo a disfrutar el ir subiendo poco a poco, veo ligeramente ese rayito de luz que tanto he estado buscando y lo más importante: Hoy por hoy soy feliz, me costó un par de amistades que creí lo eran pero así es esto llamado: VIDA y ¿entonces? La vida sigue.

Y es así, como uno le va tomando cariño a las pequeñas sorpresas que hay en el transcurso de las decisiones, al principio no es fácil pero aprendes a seguir luchando por lo que te hace feliz y ese estimados es mi consejo: Hagan aquello que los haga extremadamente felices, de lo contrario ¿Qué hacen ahí?

Por hoy me despido, no sin antes agradecer a mi familia, Mau bebé y mis amigos que siempre han estado ahí conmigo ✨💕

A ustedes que me leen, no olviden seguirme en mi Twitter o Instagram mi usario es: @cecii_Siilva
¡Los espero en la siguiente aventura llamada: ¡Sé Feliz, ¡no te distraigas! 🤩
Den 👍🏻 si les gustó mi entrada al blog.

¡Los amo bai! ❤

Se llama calma y me costó varias tormentas llegar a obtenerla

5 respuestas a “¿Entonces? La vida sigue

  1. Yo siempre te lo he dicho, tomaste la mejor decisión 😊 y si tú estás feliz está bien. Me gusta verte así, tal vez las personas no se atreven a valorar lo que tienen y lástima por ellos. Te quiero mucho 💜!

    1. Jozz, gracias por ser mi amiga y sobretodo por estar ahí para leer mis mensajes; sabes que te quiero mucho y me da gusto que seas parte de mis amigas 💜
      ¡Siempre vas a poder contar conmigo!

  2. Eres una mujer extraordinaria y mereces ser feliz plenamente. ¡Mucho éxito con este nuevo proyecto!. Puedes tener por seguro que cuidar de ti y ponerte como prioridad en tu vida siempre es la mejor elección.
    ¡¡Te adoro baby!!

  3. Tu eres tan grande como quieras ser … habrá personas que te vean brillar y quieran apagarte porque los deslumbras y habrá otras que al ver tu brillo quieran iluminar muchos caminos llevándote a ellos … tú sabes bien qué camino tomar porque es el que tú recorrerás, sola o acompañada pero siempre contigo … tú y siempre tú

  4. Todas las decisiones conllevan una consecuencia, nunca es buena o mala solo es una reacción, pero está en nosotros aprovechar todo lo que contrae la decisión, al final, lo verdaderamente importante es, ser feliz con lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s