“Todo tiene un principio”

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Después de un par de meses por fin, me atreví a escribir mi primer entrada al blog así que como diría el capitán: ¡Bienvenidos a bordo!

Espero que durante la travesía puedan disfrutar de las aventuras y las anécdotas que con el paso del tiempo les iré contando poco a poco, mientras tanto hoy solo quiero platicarles acerca de mi.

Soy Cecii, tengo 27 años, originaria de Salvatierra, Gto (pueblo mágico) ubicado en el bajío de la República Mexicana, soy Mercadóloga y actualmente vivo en la caótica (para muchos) CDMX, ¡me gusta vivir aquí!

De las cosas que más disfruto es la fotografía (en el transcurso de las entradas al blog les contaré acerca de mi hobby y claro, podrán conocer algunas de ellas), me gusta ir al cine y cuando no es posible disfruto de una tarde o fin de semana viendo Netflix, el café es mi bebida favorita y por supuesto ¡amo la música! ¿A quien no le gusta la música?
Mi deporte favorito es el baloncesto, hace algún par de años (uhhhh ya llovío jaja) estuve en un equipo y fue ¡Increíble!
Entre otras cosas pero no menos importantes, algo con lo que me gusta mucho o es parte de mí son: “Las Frases”, creo que hay días en los cuales te sientes identificado con alguna de ellas y pues, ¡esta bien!

En fin, hay mucho por contar y por escribir ¡Se va a poner bueno! y esto apenas comienza.

Te invito a seguirme, leerme y dejarme tus comentarios: Y nuevamente ¡Sean todos bienvenidos a este su blog!

Nos leemos muy pronto ¡Bye!

Bienvenidos, soy Ceci y será un placer que me acompañen en mis aventuras.

16 respuestas a ““Todo tiene un principio”

    1. Muchas felicidades y mucha suerte en esta nueva aventura, no dudes que te irá ATM estamos pendientes de lo que viene!! Echale con todo que aquí estamos a la orden 😎

      1. ¡Vic! Que lindo de tu parte, siempre andas ahí al pendiente y te lo agradezco mucho, sabes que de igual manera estamos aquí para lo que necesites, ¡les mando un enorme abrazo! Saludos a Mary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s